En este libro se ofrece un breve análisis de las teorías más importantes en el estudio de la calidad del servicio, extendiendo sus principios desde los planteamientos de Parasuraman y cols. (1988) hasta paradigmas más innovadores. Se trata de un manual extensible a todos los ámbitos profesionales interesados en la temática. Para ello, la autora ha adoptado un enfoque integral, depositando el interés en diversos aspectos psicosociales como estándares de excelencia, tales como las expectativas, las percepciones y la fidelidad del cliente.
Descargar Calidad de servicios: el camino hacia la fidelidad del consumidor (Psicología) pdf Carmen Mª Salvador Ferrer
descargar libro Calidad de servicios: el camino hacia la fidelidad del consumidor (Psicología)
Calidad de servicios: el camino hacia la fidelidad del consumidor (Psicología) - PDF eBooks Online Free Download
Descargar Calidad de servicios: el camino hacia la fidelidad del consumidor (Psicología) PDF and EPUB
Tuesday, May 22, 2018
Calidad de servicios: el camino hacia la fidelidad del consumidor (Psicología) ebook - Carmen Mª Salvador Ferrer .pdf
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.